fbpx

Capacita a tu organización con nuestros cursos y talleres

Nos especializamos en capacitar equipos de trabajo para elevar su manejo de datos y ayudarlos a conectar con su información y así lograr resultados asombrosos. Nuestros talleres y capacitaciones ayudarán a tu organización a consolidar una cultura basada en datos que les permita acceder fácilmente a la información más relevante para tomar mejores decisiones.

Conoce nuestros talleres y cursos:

1. Dashboard In A Day [Taller/Workshop] – Experiencia inmersiva  para conocer Power BI [full-day]

  • ¿Qué aprenderás? Este taller de un día te servirá para conocer las funcionalidades de Power BI, sus usos y aplicaciones en el manejo de tus datos.
  • ¿A quién va dirigido? Analistas, controllers, gerentes y público en general que desee conocer los beneficios de esta solución de datos.

2. Power BI Essentials – Curso teórico-práctico [4 sesiones]

  • ¿Qué aprenderás? A explorar los fundamentos de Power BI, conocer las diversas categorías de funciones Power BI, construir dashboards en base a casos reales de Negocio y las diferentes funciones para analizar temporalmente la información.
  • ¿A quién va dirigido? Profesionales, egresados, estudiantes e interesados que requieran profundizar sus conocimientos en el manejo de la herramienta Microsoft Power BI.

3. Data Modeling Basics & DAX for Power BI – Curso teórico-práctico [4 sesiones]

  • ¿Qué aprenderás? Sabrás explorar los fundamentos del lenguaje DAX, entenderás los contextos de evaluación, conocerás las diversas categorías de funciones DAX, construirás métricas en base a casos reales de Negocio y aprenderás Funciones de Time Intelligence para analizar temporalmente la información y tomar mejores decisiones
  • ¿A quién va dirigido? Profesionales, egresados, estudiantes e interesados que requieran profundizar sus conocimientos en el manejo del lenguaje DAX y su funcionamiento en escenarios reales a través de la herramienta Microsoft Power BI.

4. Power BI Data Visualization Focus – Curso teórico-práctico  [4 sesiones]

  • ¿Qué aprenderás? Olvídate de los aspectos más técnicos de Power BI, si la preparación de los datos no es lo tuyo, y sólo quieres enfocarte en la visualización, éste es el curso para ti. Aprenderás a conectarte a tus fuentes de información y visualizarla en gráficos dinámicos que se actualicen en tiempo real y te permitan filtrar la información que más te interesa.
  • ¿A quién va dirigido? Gerentes, supervisores de área y otros perfiles de negocio de carácter no técnico.

¿Buscas soluciones para tus datos en tu organización? Cuéntanos cómo podemos ayudarte aquí, o conversemos por info@kaitsconsulting.com – Da el primer paso para conectar con tu información de una manera eficaz y te ayudaremos a lograr resultados asombrosos.

 
 

¡Logramos Resultados Asombrosos!

Conoce lo que podemos hacer por tu organización, te dejamos algunos testimonios de satisfacción de nuestros clientes.