fbpx

Ascend: Customer & Partner Free Virtual Event 2020

Alineados a esta coyuntura, llega el evento gratuito Ascend, contaremos con excelentes ‘speakers’ tales como Nils H. Rasmussen, CEO de Solver, Michael Applegate, CTO de Solver, Corey Barak, COO de Solver, entre otros, ellos nos brindarán una amplia visión de lo que podrímos lograr en nuestra organizacion con herramientas de CPM (Corporate Performance management).

Solver Global nos trae una herramienta excelente; Solver, una solución de software en la nube (SaaS) que por sus características CPM/EPM (planning, budgeting and forecasting, financial consolidation) se enfoca en la oficina de Finanzas y Contabilidad de la organización, pero que gracias a sus características de Business Intelligence puede ampliarse a cualquier otra área de la empresa (reporting y data warehousing).

El área de finanzas juega un papel estratégico en la conducción del desempeño del negocio. Sin embargo, los procesos manuales de presupuestación y planificación obligan a poner mucho más esfuerzo en planificar correctamente, en vez de enfocarse en materializar proyectos que beneficien marginalmente a la organización.

Es perfecta para abordar cualquiera de los siguientes desafíos:

  • Mejora tu visualización de los números como datos relevantes
  • Reducir los tiempos de presupuestación.
  • Integrar múltiples sistemas donde se almacena información financiera.
  • Optimizar la confiabilidad de los datos.
  • Mejorar la eficiencia del área y la flexibilidad de trabajo.
  • Mejorar y acelerar la entrega de reportes.
  • Se requiere el manejo de escenarios para gestión.
  • Realizar control de presupuestos.
  • Extender el foco del área financiera hacia el resto de la organización (colaboración).
  • Mejorar la capacidad de análisis.

El data warehouse de Solver puede llegar a ser la única fuente de verdad que usted necesita para obtener información confiable a partir de la integración de sus múltiples sistemas empresariales (planillas excel, CRM, ERP u otros). Solver también está disponible en despliegue on-premises, es decir, instalado en la infraestructura y ambientes del cliente.

Ascend, está dirigido a quienes necesitan una rápida gestión de datos empresariales. ¿Quieres perfeccionar tus habilidades de Solver o incluso convertirte en el próximo gurú de Solver en tu organización?

Ascend no se limita a compartir valiosos consejos e información sobre las herramientas de gestión del rendimiento empresarial.

Mira la agenda para que puedas registrarte gratis aquí 

Te contamos algunos temas que se hablarán en la conferencia:

¿Estás mejorando tu planeamiento financiero? Solicita una demo aquí, o conversemos por info@kaitsconsulting.com. Da el primer paso y conoce Solver, la herramienta de CPM adecuada para ti.

 
 

Potencia tus habilidades
con nuestros cursos

Potencia tu presencia profesional gestionando proyectos reales, enseñamos desde la práctica.

Comunícate con nosotros