fbpx

Informe de Cuentas por Cobrar Agrupado por Antigüedad Dinámica

¡Olvídate del engorroso proceso de detectar pagos atrasados de forma manual! Aplica la solución CPM que te permitirá agrupar tus informes y acceder a ellos de acuerdo a tus necesidades para optimizar tu proceso de cobranzas, minimizando el riesgo de acumular cuentas impagas y mejorando activamente la liquidez de tu organización.

¿Por qué lo necesitas?

Conforme tu organización madura en su proceso de planificación financiera y crece económicamente, la cantidad de informes que tu área de contabilidad genera, aumentará proporcionalmente a este crecimiento. Contrastar los informes manualmente podría provocar redundancia de información, desfases e incluso pérdidas por falta de pagos.

¿Quién lo utilizará?

Los usuarios regulares de este tipo de informe son directores financieros

Visualiza ejemplos de informes, entérate cómo puedes implementarlo en tu organización, y los detalles técnicos para hacerlo en este artículo de nuestro partner.

 

¿Estás mejorando tu planeamiento financiero? Solicita una demo aquí, o conversemos por info@kaitsconsulting.com. Da el primer paso y conoce Solver, la herramienta de CPM adecuada para ti.

 
 

¡Logramos Resultados Asombrosos!

Conoce lo que podemos hacer por tu organización, te dejamos algunos testimonios de satisfacción de nuestros clientes.

Comunícate con nosotros