fbpx

#KaitsenDIAD: Edición Recursos Humanos – CENTRIA

El lunes 21 celebramos una nueva edición de #KaitsenDIAD. Como Gold Partners de Microsoft, fuimos convocados para ser instructores y  desarrollar esta capacitación organizada por el gigante tecnológico, a la que asistimos con muchas ganas de apoyarlos en el aprendizaje de Power BI. En esta ocasión, nos enfocamos específicamente a las necesidades de manejo de información del área de Recursos Humanos en una organización, con el objetivo de mejorar su acceso a grandes cantidades de data.

Compartimos esta experiencia de aprendizaje con 30 colaboradores de gestión humana provenientes de diferentes unidades de negocio de CENTRIA – CSC Grupo Breca, tales como Tasa, Qroma, Minsur S.A, Urbanova, Clínica Internacional, Exsa, AESA, entre otros. Nuestro día de capacitación estuvo potenciado gracias a los deliciosos Coffee break y lunch, cortesía de nuestro host, Microsoft.

En esta nueva edición de #KaitsenDIAD, desarrollamos una capacitación Full Day, orientada a Recursos Humanos, presentando casos prácticos y desarrollándolos paso a paso para identificar los elementos más relevantes de Power BI que contribuyan a optimizar el rendimiento de su área. Además de explorar las herramientas de personalización más apropiadas para organizar la data de acuerdo con sus requerimientos.

Desde Kaits Consulting Group saludamos con mucho entusiasmo estas, y otras iniciativas de enseñanza y aprendizaje de las organizaciones que buscan constantemente la actualización y la excelencia; además de ofrecer nuestro apoyo para lograrlo. Nos quedamos con las palabras de Fernanda Giamberini, gerente de Gestión Humana en Centria, ‘hoy en día encontramos en el área de Gestión Humana data desperdigada (…) cruzarla y poder verla en un solo lugar, usando una herramienta que es muy intuitiva es fundamental para la toma de decisiones y así accionar en función de eso’. ¡Gracias por la confianza Microsoft y Grupo Breca!

 
 

Potencia tus habilidades
con nuestros cursos

Potencia tu presencia profesional gestionando proyectos reales, enseñamos desde la práctica.

Comunícate con nosotros