fbpx

Planning Financiero: 5 beneficios a tu medida

Ante la incertidumbre financiera, lo que diferencia a una organización que sobrevive las contingencias, de otra que se ve abrumada por los cambios es la previsión: para anticipar diferentes escenarios, para contar con los recursos apropiados, para no ser sorprendida por las circunstancias. ¿Tu organización está lista para prevenir en vez de reaccionar ante lo que viene? 

El planning financiero es vital para garantizar la supervivencia de una organización, por ello te traemos estos 5 beneficios que contar con la herramienta de CPM adecuada puede traerle a tu proceso de reporte y planeamiento financiero.

1. Diseño basado en Excel: Solver ofrece diseño de formulario de entrada en una interfaz de Excel conectada a la nube. Los usuarios pueden introducir datos a través de un portal web escalable. 

2. Difusión automática del presupuesto: con Solver puede difundir valor presupuestario, durante el periodo que elija, incluyendo tendencias trimestrales y estacionales. 

3. Flujo de trabajo de presupuestación y previsión completos: diseñe flujos de trabajo de presupuestación y previsión automáticos de acuerdo a su medida y pase las tareas entre miembros sin problemas. 

4. Versiones del presupuesto ilimitadas: Cree todas las versiones de presupuesto que necesite para tener una visión clara de su rendimiento financiero ante diferentes circunstancias.

5. Plantillas y formularios de entrada definidos por el usuario: utilice las plantillas prediseñadas y adáptelas, o genere una a la medida de las necesidades del área para una planificación más efectiva.

 

 

¿Estás mejorando tu planeamiento financiero? Solicita una demo aquí, o conversemos por info@kaitsconsulting.com. Da el primer paso y conoce Solver, la herramienta de CPM adecuada para ti.

 
 

Potencia tus habilidades
con nuestros cursos

Potencia tu presencia profesional gestionando proyectos reales, enseñamos desde la práctica.

Comunícate con nosotros