fbpx

3 resultados de un buen Planning Financiero

Hoy más que nunca, las organizaciones han comprobado que nos encontramos ante una época de grandes transformaciones que intervienen directamente en su estabilidad financiera, y de la misma manera, en su permanencia en el mercado. Una organización preparada para sobrevivir la incertidumbre financiera suele contar con las herramientas que le permitirán actuar preventivamente, en vez de reaccionar sobre la marcha ante una coyuntura que pueda afectarla negativamente.

 

Un buen planning financiero responde a un proceso optimizado y automatizado para reducir, en todo lo posible, los factores que nos generan pérdidas. Para ello, Solver, una solución especializada en el proceso de planeamiento financiero, puede simplificar y agilizar éstos procesos, integrando fuentes de datos, automatizando la generación de reportes y otros beneficios.

  1. Mayor Visibilidad de Negocios: 
    • Genera todas los versiones de presupuesto que necesites (son ilimitadas) para tener un panorama amplio del futuro financiero de tu organización.
    • Consolida múltiples fuentes para generar informes para obtener una verdad única, sin lugar a omisiones o duplicidad de datos.
  2. Mejora tu estrategia de Gestión Financiera:
    • Obtén soporte en tus procesos de budgeting, forecasting, planning  y consolidación financiera para automatizar y agilizar tu proceso de gestión financiera.
    • Solución flexible para agregar valor a las características de su workflow.
  3. Anticipar mejor las oportunidades:
    • Obtén visibilidad clara de lo que está pasando en tu gestión financiera, actualizada en tiempo real. 
    • Procesos de reporting, consolidación, presupuestos y proyección financiera simplificados y automatizados.

 

 

¿Estás mejorando tu planeamiento financiero? Solicita una demo aquí, o conversemos por info@kaitsconsulting.com. Da el primer paso y conoce Solver, la herramienta de CPM adecuada para ti.

 
 

Potencia tus habilidades
con nuestros cursos

Potencia tu presencia profesional gestionando proyectos reales, enseñamos desde la práctica.

Comunícate con nosotros