fbpx

Buenas Prácticas para la planificación y análisis de escenarios financieros

¿Sabes por qué la planificación financiera en torno a escenarios múltiples puede beneficar a tu organización? Entendemos que toda organización funciona en torno a presupuestos previstos de acuerdo a diferentes condiciones; estos presupuestos, normalmente se diseñan en torno a los datos históricos, tendencias, estrategias y la experiencia previa. Sin embargo, sabemos que las situaciones del mercado, la economía y la propia organización pueden influir profundamente en nuestro diseño.

Conoce más sobre la planificación financiera de escenarios múltiples y cómo puede beneficiar el futuro económico de tu organización y ayudándote a predecir y prepararte ante escenarios de incertidumbre en este artículo de nuestro partner, Solver. Diversifica tus estrategias financieras para no sólo prevenir en vez de reaccionar, sino también aplicar esta solucion CPM para arreglar el presupuesto que la incertidumbre financiera quebró.

¿Estás mejorando tu planeamiento financiero? Solicita una demo aquí, o conversemos por info@kaitsconsulting.com. Da el primer paso y conoce Solver, la herramienta de CPM adecuada para ti.

 
 

Potencia tus habilidades
con nuestros cursos

Potencia tu presencia profesional gestionando proyectos reales, enseñamos desde la práctica.

Comunícate con nosotros