fbpx

Elegir el mejor proveedor de CPM de acuerdo a sus necesidades de planning financiero

Con el crecimiento de una organización, los gestores financieros, managers e incluso directivos, se ven inundados por un caudal de datos que, sin el manejo apropiado, pueden convertirse en una auténtica pesadilla administrativa. ¿Sabes cómo la solución CPM adecuada puede ayudarte a escapar de un potencial ‘laberinto de datos’?

Sabemos que los reportes repetidos, presupuestos que pierden vigencia ante los cambios coyunturales y cruces de información manuales pueden ocasionar pérdidas y ralentizar el crecimiento financiero de una organización. Contar con una solución que permita simplificar y agilizar el proceso de planeamiento financiero y presupuestación contribuye directamente a minimizar los resultados negativos para la organización.

3 Motivos clave para implementar una solución de Gestión del Rendimiento Corporativo –Corporate Performance Management (CPM)

  • Escapa del ciclo interminable de hojas de Excel: la elaboración y presentación manual de numerosos libros en Excel es una carga innecesaria para el equipo financiero, ya que demanda tiempo y alberga un margen de error mucho más alto que una solución automatizada.
  • Ventaja estratégica: La automatización de tus procesos financieros representa una ventaja estratégica al acelerar el acceso a tus informes de planificación.
  • Obtén acceso, desde donde lo necesites:  Solver tiene la flexibilidad de implementarse tanto on premises como desde la nube, lo que otorga la facilidad de obtener tu información relevante cuando la necesites, desde donde estés.

La selección de una solución CPM adecuada impactará directamente en el bienestar financiero de una organización, entérate qué factores debes considerar para elegir la solución de Gestión de Rendimiento Corporativo en este artículo por nuestro partner, Solver.

 

¿Estás mejorando tu planeamiento financiero? Solicita una demo aquí, o conversemos por info@kaitsconsulting.com. Da el primer paso y conoce Solver, la herramienta de CPM adecuada para ti.

 
 

Potencia tus habilidades
con nuestros cursos

Potencia tu presencia profesional gestionando proyectos reales, enseñamos desde la práctica.

Comunícate con nosotros