fbpx

Conectamos a las personas
y organizaciones con sus
datos para alcanzar
resultados asombrosos

Te ayudamos
a crear una cultura
de innovación

y resultados
asombrosos
dirigida para los
datos

Eso significa
A Data-Driven
Culture: From Data to
Action

Somos expertos en
innovación y uso de Data

Somos un equipo de profesionales apasionados por los datos y la tecnología, somos capaces de mimetizarnos con el lenguaje y procesos de tu organización.

Amamos los
datos, pero más
amamos ayudarte
a lograr tus
objetivos.

Kaits Consulting Group S.A.C. es una firma de Inteligencia de Negocios y Analítica de datos, fundada en mayo del 2014, con el propósito de conectar a las personas y organizaciones con sus datos para lograr resultados asombrosos. Para esto, contamos con consultores de alto nivel y las herramientas necesarias para ofrecer una propuesta de valor orientada a las necesidades de nuestros clientes.

Entendemos que el éxito de un proyecto se logra uniendo talento, pasión y dedicación, y lo demostramos en cada emprendimiento.

Nuestro Propósito

Conectamos personas y organizaciones con sus datos para lograr resultados asombrosos.

Visión

Desarrollar soluciones de Business Intelligence & Data Analytics, evangelizar a los que no conocen la influencia de los datos en el rendimiento de una organización.

Creencias

somos un equipo de profesionales apasionados por los datos y la tecnología, somos capaces de mimetizarnos con el lenguaje y procesos de negocio de tu organización. Nuestra experiencia, potencial y destreza está orientada en crear soluciones Business Intelligence & Data Analytics para lograr procesos cada vez más eficientes, productivos y eficaces.

Somos
Protagonistas

Gestionamos los desafíos y retos
disfrutando lo que hacemos

Actitud que define al Kaitser

Me mantengo
actualizado

Nuestra pasión por lo que hacemos nos mantiene al día con las mejores actualizaciones y tendencias relacionadas a la Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

Nuestro espíritu aventurero por los datos y la tecnología, nos lleva siempre a buscar nuevas formas de crear experiencias únicas que promuevan el desarrollo en las personas y organizaciones.

Conecto con
mi cliente

Estamos de tu lado: nuestro objetivo es lograr resultados asombrosos y ofrecer un valor diferencial al conectar a las personas con sus datos.

Queremos ser un socio estratégico, capaz de proponer estrategias enfocadas en alcanzar tus objetivos en el tiempo esperado.

Soy
colaborativo

Juntos somos más fuertes, por eso fomentamos un trabajo colaborativo y de aprendizaje mutuo.

Nuestro compromiso, proactividad y actitud positiva son elementos NO NEGOCIABLES, y siempre damos la milla extra para alcanzar nuestros objetivos.

Comprometidos con la
innovación y tu desarrollo.

Nuestros Partners nos respaldan.

Trabajamos de la mano con firmas sólidas y
experimentadas de alcance mundial en Business
Intelligence & Data Analytics

Únete a Kaits

Comunícate con nosotros