fbpx

¿Reportes financieros en Power BI o en una solución de gestión de rendimiento corporativo?

En la nueva modernidad, las organizaciones han confirmado la imperativa necesidad de contar con las mejores herramientas para acceder, visualizar e incluso administrar el recurso más importante que poseen: sus datos.

Cruzar información de diferentes fuentes, desarrollar informes, o realizar predicciones financieras, son procesos que integran absolutamente todas las áreas de la empresa y pueden significar la diferencia entre una organización abrumada por una transición forzosa, y una organización preparada para diferentes contigencias gracias al acceso a información relevante que le permitirá tomar las mejores decisiones ejecutivas.

Pero, ¿realmente entendemos la diferencia entre una herramienta de reportería y una Solución de Gestión de Rendimiento Corporativo (CPM)? en éstas épocas de transformaciones aceleradas, echar mano de la solución apropiada puede cambiar el panorama financiero de una organización que se enfrenta a cambios.

En ese sentido, te compartimos esta nota de nuestro partner Solver, donde nos explican cómo ‘Hoy en día se acepta cada vez más que “los datos son el nuevo oro” y armado con Power BI integrado con la mejor solución de CPM de su clase, ambos corriendo en la nube, es muy probable que esté un paso más cerca del éxito y el liderazgo de la industria en los próximos años.’

Encuentra el artículo completo aquí.

 

¿Estás mejorando tu planeamiento financiero? Solicita una demo aquí, o conversemos por info@kaitsconsulting.com. Da el primer paso y conoce Solver, la herramienta de CPM adecuada para ti.

 
 

Potencia tus habilidades
con nuestros cursos

Potencia tu presencia profesional gestionando proyectos reales, enseñamos desde la práctica.

Comunícate con nosotros